miércoles, 12 de abril de 2017

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO DAÑADO

Todos y cada cabello tiene tres capas:


  la fibra interior llama la médula, la capa media llamada la corteza que rodea a la médula y la capa exterior llamada la cutícula que protege el cabello del daño.
Cuando la cutícula de un cabello se daña, el cabello se vuelve seco y pierde su brillo y lustre. Otros signos de cabello dañado incluyen frágil o textura áspera , las puntas abiertas , la rotura , picazón del cuero cabelludo y no elasticidad. Además, el cabello dañado se enreda fácilmente y puede ser difícil de manejar y peinar.
Su cabello puede resultar dañado por una variedad de razones. Algunas causas comunes incluyen el lavado excesivo con alcoholes duros y jabones, la exposición al clima seco y caliente, el uso de herramientas de calefacción como secadores de golpe, el estilo excesivo, la exposición a los dañinos rayos ultravioletas del sol (UV), nadando en agua clorada, la falta de humedad en el cabello , El uso de tratamientos químicos, la fricción debido a dormir en fundas de almohada de algodón, y el estrés.
podemos tener el cabello dañado debido a ciertas condiciones médicas tales como el hipotiroidismo, un problema hereditario, la desnutrición y la anorexia nerviosa.
Aunque el recorte es la mejor manera de deshacerse del cabello dañado, también puede probar algunos remedios caseros naturales, seguros y eficaces para ayudar a reparar el cabello opaco y sin vida. Sin embargo, el cabello dañado no puede ser reparado en un solo día o una semana. Hará falta tiempo y paciencia para obtener el resultado deseado.
aqui esta el remedio más eficaz para reparar el cabello dañado;
Aceite de Oliva




El aceite de oliva es muy bueno para el cabello dañado. Bolsas con ácidos grasos, varios antioxidantes y vitamina E, aceite de oliva cura las capas dañadas por el sellado de la cutícula con la humedad. También protege el cabello de los daños mayores

cómo usarlo:

Aplicar aceite de oliva tibio en su cuero cabelludo . Masajear suavemente durante unos minutos, y luego cubrir el cabello con una toalla tibia. Dejar actuar durante menos de 30 minutos o toda la noche. Por último, lave el cabello con shampoo y acondicionador . Siga este remedio, al menos, una vez por semana.

Alternativamente, mezcle 1/4 taza de aceite de oliva y 1/2 taza de miel. Calentar esta mezcla y aplicarlo a tu cabello. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague bien con agua tibia y champú en su cabello como de costumbre. Siga este remedio 1 o 2 veces a la semana.



Share This
Previous Post
First

Pellentesque vitae lectus in mauris sollicitudin ornare sit amet eget ligula. Donec pharetra, arcu eu consectetur semper, est nulla sodales risus, vel efficitur orci justo quis tellus. Phasellus sit amet est pharetra

0 comentarios: