viernes, 6 de octubre de 2017

El hipo en el bebé recién nacido: por qué se produce y cómo aliviarlo

¿Qué es un hipo? 

El hipo del bebé es una contracción espasmódica del diafragma después de un exceso de absorción de aire. Incluso si esto parece preocupante, es bastante común entre los bebés. Sin embargo, hay algunas recetas de la abuelita para ayudar a calmar a su pequeño angelito.

Causa del hipo en los bebes:
 Las diferentes causas del hipo en los niños son las siguientes:

Alimentación:
En muchos bebés el hipo aumenta después de una alimentación. Esto se debe a que los bebés aspiran mucho aire cuando son alimentados. El exceso de aire hace que el diafragma se contraiga de repente.

Cambios de temperatura:           
Los cambios bruscos de temperatura pueden causar hipo en los bebés. Estar expuesto al calor extremo o al frío de repente puede provocar dicho reflejo.

Enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD:
Los hipos pueden coexistir con dicha enfermedad. Esto ocurre cuando el músculo esfínter en la base del esófago funciona anormalmente debido a una acumulación de presión en el abdomen o debido a un defecto congénito y ácidos gástricos desde el estómago son atraídos hacia atrás en el esófago.

Remedios naturales para deshacerse del hipo del bebé:

Trate de mantener al infante erguido esto detendrá el hipo 

Frote la espalda del bebé:
Sostenga al bebé recto contra el hombro. Frote suavemente la espalda del bebé para que se le instó a eructar y liberar algo del exceso de aire.

Compruebe el pezón de la botella utilizada para la alimentación:
Si el pezón es grande, entonces puede causar extra de aire para ser aspirado Por lo tanto, comprobar y obtener un pezón que se adapte al bebé.

Distraer al bebé:   
Desviar la atención del bebé podría ser el truco. Hacer que el bebé se concentre en otra cosa puede hacer que el hipo desaparezca. 

Agua gripe:
Una cucharada de agua gripe también puede proporcionar alivio del hipo.

Azúcar:
Para los bebés que han sido iniciados en sólidos una pizca de azúcar en la lengua puede distraer los nervios y hacer que el hipo se detenga.

Sorbo de agua:
darle Un sorbo de agua potable normal también podría ser igualmente útil.

Semillas de anís:   
Añadir una cucharada de semillas de anís a una taza de agua caliente y dejar que refresque. Colar y dar una cucharadita de la mezcla a la vez para el bebé. Este remedio es conocido por traer alivio a los bebés que tienen hipo.

Los remedios caseros anteriores son sin efectos secundarios y definitivamente se puede juzgar. Sin embargo, si el hipo persiste con síntomas de incomodidad visible entonces el médico debe ser contactado inmediatamente.
Share This
Previous Post
Next Post

Pellentesque vitae lectus in mauris sollicitudin ornare sit amet eget ligula. Donec pharetra, arcu eu consectetur semper, est nulla sodales risus, vel efficitur orci justo quis tellus. Phasellus sit amet est pharetra

0 comentarios: