lunes, 7 de agosto de 2017

Elimina las Arrugas de la Piel y rejuvenece tu Rostro solo usando Esto Remedios Naturales

Eliminas las Arrugas de la Piel y rejuvenece  tu Rostro solo usando Esto Remedios Naturales
remedios natural para las arrugas de la piel
La piel lisa puede ser un signo de salud, vitalidad y juventud. Muchas personas practican  diferentes métodos para mantener su piel libre de arrugas a medida que envejecen. Las arrugas pueden desarrollarse en la piel debido a la edad, la exposición a la luz ultravioleta, el tabaquismo y los gestos faciales repetidos como sonreír o entrecerrar los ojos. Aunque hay muchas cremas anti arrugas, sueros y suplementos disponibles, es posible que prefiera las formas naturales para deshacerse de sus arrugas. Usted puede hacer esto manteniendo su piel húmeda, fomentando la piel más firme con opciones de estilo de vida, y prevenir las arrugas.

                                               

Las arrugas se refieren al aflojamiento de la piel. Con la edad  la piel pierde su elasticidad y la humedad como resultados  las arrugas aparecen en todo el rostro. Algunos jóvenes también tienen pocas arrugas alrededor de los ojos que son causados ​​por pasar mucho tiempo en el sol.

Remedios caseros para arrugas:

1-Aceite de coco: Masajear la cara antes de ir a la cama previene las arrugas. Este es uno de los remedios eficaces arrugas.

2-Hacer una mezcla con miel, aceite de oliva y crema y aplicar sobre la cara. Este es uno de los buenos remedios caseros para las arrugas.

3-Aplicación de jugo de limón varias veces al día se desvanecen las manchas y arrugas.

4-las vitaminas del complejo B son las mejores para la piel por lo que los alimentos como huevos, carne de res, pollo y trigo integral deben ser incluidos en la dieta en buenas cantidades. Otras vitaminas como A, C y E actúan como antioxidantes y le dan a la piel un aspecto saludable. Por lo que estas vitaminas también deben ser consumidas en cantidades liberales. Esta es una muy buena dieta para las arrugas.

5-Frotar el núcleo de piña en la cara y dejarlo durante 5-10 minutos ayudará en el tratamiento de las arrugas.

6-hervir a fuego lento  media taza de hojas de romero en 2 tazas de agua durante unos 30 minutos. Añadir media taza de brandy y dejar encendido por 10-15 minutos. Colar la mezcla y almacenarla para limpiar la piel dos veces al día. Este es un buen remedio natural para las arrugas.

                                                       
*Consejo*

Para  curar las arrugas - No frote la cara mientras se lava y use sólo agua normal para lavarse en lugar de usar agua tibia.

Curar las arrugas - Masajear la piel con aceite de ricino puro también previene las arrugas.

Evite exponerse al sol del mediodía ya que los rayos ultravioleta del sol causan arrugas prematuras. Este es uno de los remedios naturales útiles para las arrugas.


Evite el exceso de fumar y alcohol, ya que causa hinchazón de la piel. Por lo tanto, conduce a las arrugas.


7-Dieta para las arrugas - Comer una cucharada de jengibre rallado con miel proporcionará a la piel un brillo sano.


8-Deje las cucharas de metal en el congelador durante la noche y en la mañana mantener la parte posterior de las cucharas en los ojos. Curará las arrugas del ojo y los círculos oscuros del ojo. Este es también un buen remedio casero para las arrugas.

9-Tratamiento de arrugas - Mezclar dos cucharadas de vodka, una cucharada de semillas de hinojo y 2 cucharaditas de miel, y dejarlo durante tres días. Colar la mezcla y utilizarla como tóner. Este es un buen remedio casero para las arrugas.

10-Jugo de piñas verdes y manzanas cuando se aplica diariamente en la cara despeja la piel de diversas líneas y arrugas. Este es uno de los remedios caseros simples y eficaces para las arrugas.

11-Mezcle el polvo de cúrcuma y la caña de azúcar para formar una pasta y aplíquela sobre la piel para prevenir las arrugas. Este es uno de los remedios caseros eficaces para las arrugas.

                                               
Share This
Previous Post
Next Post

Pellentesque vitae lectus in mauris sollicitudin ornare sit amet eget ligula. Donec pharetra, arcu eu consectetur semper, est nulla sodales risus, vel efficitur orci justo quis tellus. Phasellus sit amet est pharetra

0 comentarios: