martes, 12 de septiembre de 2017

Mira como podrá eliminar las hernias solo usando estos 5 remedios naturales.

Una hernia inguinal ocurre cuando el tejido blando sobresale por una zona débil dentro de los músculos abdominales. La protuberancia resultante puede ser dolorosa, particularmente cuando usted tose, o levanta un objeto pesado.

   
   

Una hernia inguinal no es necesariamente arriesgada por sí misma. No disminuye o desaparece por sí solo, sin embargo, si puede crear complicaciones fatales. Debido a esto, su médico se inclina a sugerir cirugía para curar una hernia inguinal que es dolorosa.

Pocas hernias  no conducen a ningún síntoma. Es posible que no entienda que tiene una  hernia a menos que su médico la localice durante un examen médico habitual. A menudo, usted puede ver y sentir la protuberancia creada por la hernia. La protuberancia es generalmente más notable cuando se está de pie, especialmente si usted tose o estornuda. 

Tratamiento naturales para la hernia:

                                           

1)-Áloe Vera.

La ingesta de jugo de áloe vera (1 / 4th de un vaso) después del amanecer antes del desayuno y después del anochecer antes de ir a dormir puede curar la dolencia de la hernia.

2) Pimienta negra en polvo.

Comer pimienta negra en polvo como parte de los alimentos también puede solucionar la complicación de la hernia. El consumo de polvo de pimienta negra (1/4 cucharadita) junto con una taza de agua tibia cada dos días durante un período de una semana también puede proporcionar confort.

RELACIONADO Limpia Tu Colon Y Rebaja 7 Kilos En 2 Semanas Usando Estos Remedios Naturales


3) Jengibre.

La ingestión de un té hecho con jengibre como uno de los componentes puede ayudar en la curación de una gran cantidad de signos de hernia. La ingestión de polvo de jengibre seco con un vaso de agua también puede dar los resultados favorables.

4) Suero de mantequilla.

El consumo de suero de leche sobre una base diaria puede ser un mejor remedio casero para la hernia. Para obtener resultados rápidos, se sugiere consumir un vaso de suero de leche 2 a 3 veces al día.

5) Aceite de semilla de ricino.

                                                       

Poner un aceite de ricino sobre el área del estómago puede disminuir el dolor debido a la hernia. Es aconsejable que una persona que sufre de hernia para comer alimentos preparados con aceite de ricino para obtener mejores resultados.
Share This
Previous Post
Next Post

Pellentesque vitae lectus in mauris sollicitudin ornare sit amet eget ligula. Donec pharetra, arcu eu consectetur semper, est nulla sodales risus, vel efficitur orci justo quis tellus. Phasellus sit amet est pharetra

0 comentarios: