sábado, 11 de noviembre de 2017

Receta para perder peso, quemar grasa en la cintura, caderas, muslos, con Agua de jengibre

       
El jengibre, la raíz de la planta Zingiber officinale, se originó en Asia y se ha utilizado como especia y medicina herbal durante miles de años. El agua de jengibre, o té de jengibre, se hace hirviendo la raíz de jengibre fresco en agua, luego se enfría y se filtra el líquido. Aunque a menudo se considera un tratamiento para las molestias digestivas, el jengibre puede ser la clave de numerosos beneficios para la salud.

Aunque es posible que haya oído hablar de muchas recetas efectivas para perder peso, esta es probablemente la más beneficiosa para la salud de todas. Además de quemar el exceso de grasa acumulado en la cintura, las caderas y los muslos, el agua infundida con jengibre puede mejorar tu salud en diferentes niveles.


                                                       

CÓMO HACER AGUA DE JENGIBRE:

  • En una sartén alta ponga 1-1.5 litro de agua y agregue la raíz de jengibre picado y colóquelo a fuego alto para que hierva.
  • Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 15 minutos.
  • Luego enfríe y cuele el líquido.

CÓMO UTILIZAR:

Beba agua de jengibre durante todo el día todos los días. Beba al menos 1 por día.

Guarde la bebida en un termo y llévela a donde quiera que vaya.

Para obtener resultados óptimos de pérdida de peso, asegúrese de que el agua de jengibre siempre esté recién hecha.

Para obtener los mejores beneficios para la salud con esta bebida y para limpiar por completo su cuerpo de toxinas, continúe con el tratamiento por un mínimo de seis meses.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA DE JENGIBRE

  • El agua de jengibre puede regular sus niveles de colesterol
  • El agua de jengibre tiene efectos fuertes y antiinflamatorios
  • El agua de jengibre es un poderoso antioxidante
  • El agua de jengibre puede proteger contra el cáncer

Alivio de las náuseas.

A lo largo de la historia, el jengibre se ha utilizado ampliamente para aliviar las náuseas. Se usa comúnmente para prevenir el mareo. Se ha usado como un tratamiento para las náuseas y los vómitos asociados con una variedad de afecciones, que incluyen la quimioterapia y el embarazo. Un estudio publicado en "Support Care Cancer" en julio de 2012 señaló que la administración diaria de jengibre reduce significativamente las náuseas graves inducidas por la quimioterapia en pacientes con cáncer.

Efectos antiinflamatorios.

Beber agua de jengibre puede ayudar a disminuir la inflamación, la inflamación de las articulaciones y el dolor que se experimenta en afecciones como la osteoartritis y el reumatismo. Un artículo publicado en "Journal of Medicinal Food" en la edición de verano de 2005 señaló que durante los últimos 25 años los científicos han brindado apoyo científico a la creencia de que el jengibre contiene poderosas propiedades antiinflamatorias.
                                                   
Propiedades antioxidantes.

El jengibre es una fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias poderosas que protegen su cuerpo contra los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden causar daño a las células sanas. Un artículo publicado en "Journal of Agricultural and Food Chemistry" en julio de 2010 señaló que los resultados de un estudio realizado sobre la composición y el poder antioxidante del jengibre revelaron que el jengibre fresco y seco contiene poderosos antioxidantes. Los resultados sugieren que el jengibre se puede utilizar como fuente de antioxidantes naturales en los alimentos.

Puede proteger contra el cáncer

El agua de jengibre puede ser efectiva para ayudar a prevenir e inhibir el crecimiento del cáncer. Los mecanismos responsables son las sustancias en el jengibre, incluidos los antioxidantes, que se ha demostrado que matan y disminuyen la propagación de sustancias cancerígenas en el cuerpo. Un artículo publicado en el British Journal of Nutrition en febrero de 2012 señaló que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y se ha observado que disminuye la propagación de ciertos cánceres, lo que indica que el jengibre puede desempeñar un papel prometedor en la prevención del cáncer.

Cómo usar el jengibre para perder peso

Si desea utilizar los poderes curativos del jengibre para perder peso, esto es lo que debe hacer.

Antes de comer, mastique una fina rodaja de raíz de jengibre. Esto ayudará a regular el metabolismo, estimular la digestión, reducir la producción de cortisol y aumentar la energía.


También puede rallar un trocito de jengibre y agregar un chorrito de jugo de limón y un chorrito de sal, luego mezclar los ingredientes. Comer un par de pequeñas pizcas de esta mezcla antes de comer cada una de sus comidas ayuda a controlar el apetito y ayuda a la digestión.

Alternativamente, puede hacer que este té de jengibre y limón también ayude a perder peso y lo mencioné en mi publicación sobre cómo usar los limones para perder peso.

No limite su ingesta de jengibre antes de las comidas: use el jengibre como condimento en su cocina siempre que pueda para aumentar su consumo de jengibre. Cocinar el jengibre por un período corto de hasta 6 minutos realmente aumenta sus beneficios para la salud (como puede leer en mi artículo sobre los beneficios para la salud del jengibre cocido y seco). Afortunadamente, el jengibre tiene un sabor sabroso que no necesita ser "enmascarado" para cosechar las recompensas que la planta tiene para ofrecer.

Cómo el jengibre ayuda a combatir la grasa del vientre

El jengibre no solo ayuda con el mantenimiento del peso en general, sino que también puede mantener a raya esa molesta grasa del vientre. El jengibre puede apuntar a las principales razones por las que se acumula la grasa del vientre, como comer en exceso, cambios hormonales y poca energía que lleva a la falta de ejercicio.

El jengibre te ayuda a sentirte satisfecho, por lo que comer jengibre o beber agua con jengibre puede ayudar a frenar el impulso de comer en exceso.

De interés  —> Desintoxica Tu Sistema Digestivo Con Tan Solo Consumir Este Batido Verde (Détox) Por Unos Días, No Lo Querrá Dejar De Tomar Jamás
                                                  
Los cambios hormonales y el estrés crónico pueden causar picos en los niveles de cortisol en la sangre, lo que hace que el sistema inmunológico y el metabolismo pierdan el equilibrio. Según un artículo en el  Boletín Biológico y Farmacéutico  de 2004, el jengibre suprime la producción de cortisol.

Los niveles elevados de cortisol pueden contribuir al aumento de peso, especialmente dificultando la pérdida de grasa abdominal y lo mencioné en mi publicación sobre cómo restablecer las hormonas para perder peso y en mis publicaciones sobre cómo perder grasa abdominal sin hacer ejercicio.

El consumo de jengibre puede ayudar a restablecer el equilibrio interno y promover el bienestar y la pérdida de peso. El sabor distintivo y agudo del jengibre también puede ayudar a aumentar naturalmente tus niveles de energía, tanto física como mentalmente.

Share This
Previous Post
Next Post

Pellentesque vitae lectus in mauris sollicitudin ornare sit amet eget ligula. Donec pharetra, arcu eu consectetur semper, est nulla sodales risus, vel efficitur orci justo quis tellus. Phasellus sit amet est pharetra

0 comentarios: